CABEZALES

Multi Jet ha desarrollado un método de limpieza a base de la combinación de diferentes solventes a cierta temperatura y así destapar los Jets, lo cual aumenta considerablemente las posibilidades de recuperar casi cualquier cabezal. Listamos los cabezales mas populares en el mercado.

km KONICA MINOLTA

KM512 42 PL

KM256 14 PL

 

spec SPECTRA

SKYWALKER JA 128

POLARIS 15 PL

 

xaar XAAR

XAAR PROTON

 

 

Nota. Algunos cabezales no podrán ser recuperados, debido al su mal estado, fallas electrónicas o algún otro tipo de problema, para esto son sometidos a rigurosas pruebas de diagnostico y recuperación de Jets.

ACTUALIZACIÓN
Evolución Multi Jet.
Debido a la gran recesión mundial, nos hemos dado a la tarea de desarrollar soluciones al negocio de la impresión digital de gran formato, dando como resultado una gama de opciones de actualización para tus maquinas fuera de garantía, de esta manera te estaremos ayudando a afrontar la crisis, permitiéndote trabajar con las ultimas tecnologías sin hacer una inversión de grandes magnitudes y además renovamos tu póliza de garantía.

Actualización de Tecnología de Impresión.

Multi Jet es una empresa con innovadoras tecnologías, capaces de actualizar tus cabezales dándote mayor poder de impresión.

Actualización de Sistema de Solvente.

Elimina tus problemas de cabezales tapados y prolonga su vida útil con nuestro sistema de limpieza profunda Multi Jet. Ahorra hasta 25% de tinta.

 Actualización de Sistema Eco-Solvente.

Actualiza tu costoso sistema de cartuchos por uno de solvente orgánico que prolonga la vida de la impresión y la de tus cabezales. Ahorra tiempo y dinero.

REFACCIONES

Partes y componentes para tus maquinas Chinas y Japonesas. Contamos con un amplio listado de piezas disponibles proporcionadas por los principales fabrincantes en el area de Shanghai, China.

  • Cabezales de impresión
  • Tarjetas electrónicas
  • Motores
  • Bombas de tinta
  • Fuentes de poder
  • RIP software
  • Consumibles

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
© [current-year] MultiJet Printing

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?